Bodas,  Bodas Reales

LA BODA DE CAROLE Y TARAS

La boda boho de Carole y Taras a orillas del Mar Menor.

 

Una boda real, diseñada y organizada por Valisse. Todo un reto para Sara y Olga, apasionadas del mundo bridal, que diseñaron y coordinaron esta boda de ¡tres dias de duración!

 

La playa, unos novios desenfadados, muy enamoradas y con ganas de pasar un fin de semana inolvidable junto a todos sus invitados. Carole y Taras confiaron el equipo de Valisse para la organización y decoración del fin de semana más importante de sus vidas, en el que se cuidó hasta el más mínimo detalle desde la pre-boda hasta la post-boda.

 

Valisse comenzó a trabajar desde el jueves, con la llegada de los primeros invitados al aeropuerto de Alicante, coordinando el traslado a sus respectivos hoteles en La Manga  y cubriendo cualquier necesidad que surgiera: maquillaje, peluquería, restaurantes, compras, etc.

 

Durante la pre-boda quisieron hacer un guiño a Suiza, los profesionales de Valisse pensaron en una decoración en colores rojos y blancos y escogieron un lugar informal frente al mar, donde disfrutaron de una divertida noche con música en directo, velas y hoguera en playa incluida.

 

El sábado, para Carole, una chica dulce y sencilla, crearon un proyecto en el que las velas, la madera, las flores y los colores neutros fueron los grandes protagonistas. El lugar de la celebración, el Parador del Mar Menor, con un marco incomparable a orillas del Mediterráneo, no dejó indiferente a nadie.

 

La boda se celebró en el exterior, pegada al mar y el mobiliario se montó en una tarima encima de la arena. Sin duda, crearon una atmósfera increíble, alumbrada por maravillosos centros de mesa y la luz de la luna.

 

El domingo celebraron una fiesta post-boda “Typical spanish”, donde no faltó paella, gazpacho, sangría, vino y música en directo.

 

Mesa boda en la playa

Mesa boda con cuberteria

Mesa boda en la playa

Boda en la playa

Detalle flores en las sillas de ceremonia

Minutas menú boda de Carole y Taras

Barca con cervezas en la playa

Mesa presidencial boda en la playa

Mesas invitados boda en la playa

Carole y Taras boda en la playa

Carole y Taras boda en la playa

Boda en la playa de noche

Mesa con velas boda en la playa

Mesas cena boda en la playa

Boda en la playa

Invitados boda de Carole y Taras en la playa

Dos invitados de la boda Carole y Taras en la playa

Carole y Taras casándose en la playa

Carole dando unas palabras en su boda

 

CRÉDITOS:

Organización y diseño: Valisse

Fotografía: Pepe Bernal Olivares

Localización: Parador del Mar Menor

Decoración floral: Oasis Floristería

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *