Bodas,  Editoriales

YORK WEDDING | AMOR ENTRE ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Los colaboradores de la editorial York Wedding aprovecharon la preboda de María y Javi para organizar este fantástico shooting en la ciudad inglesa de York.

 

Crucé los dedos, cerré los ojos y salté trescientos charcos.
Y allí estaba ella resguardada entre los recovecos de los sombríos callejones, donde nuestras miradas se encontraron por primera vez.
Los ojos le brillaban mucho más fuerte que entonces, con la intensidad que genera la emoción y sus labios temblaban como nunca cuando buscaban unirse con los míos.
En aquel callejón oscuro y húmedo donde nos encontramos.
Cova Garrandés

 

Javi besando a Maria Retrato pareja

María y Javi son la definición perfecta de la palabra amor. Y es que se quieren en mayor medida que la cantidad de kilómetros que han tenido que recorrer para estar juntos.

Ella asturiana, él malagueño, y ahora por fin, juntos en Leeds.

Ante la acertada decisión de esta pareja de darse el “si, quiero” el grupo de profesionales que participaron en esta editorial de boda no pudieron evitar ir hasta su nuevo hogar para retratar esa fuerza, pasión y vitalidad que ellos tienen.

Pues sí, allí estaban a las 6 de la mañana, en una de las calles más concurridas de toda Inglaterra totalmente vacía para ellos.

Ya no sólo el callejón Diagón, también las calles centrales de York, con esas fachadas preciosas de la vieja Europa que se niega a morir, y esa catedral que parecía haber sido colocada de una pieza por alguna deidad.

Quieron contrastar todo eso con la personalidad de la pareja joven y enamorada, que ama viajar sin perder nunca el rumbo de su amor y felicidad.

Adiós a las bodas aburridas. Hola tocados divertidos, faldas de topos, mangas con vuelo, novias con botas y novios con necesidad de babero para mirarla.

 

Colaboradores editorial York Wedding:

Organización y estilismo: Señor y Señora de & Begography
Fotografía: Begography
Video: Mr. Raflex
Vestido: N4 Atelier
Tocados: Lola Sevares
Flores: The Covent Garden Academy of Flowers & Zita Hesz Furmann
Joyas: Joyeria Biendicho
Pub: The Market Cat
Pareja: María & Javi

 

Si eres proveedor del sector nupcial y tienes una editorial tan chula como esta que te gustaría compartir con nosotros, escríbeme a hola@mentaylimoneventos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *