Eventos

Beauty Party en #LaOfi4

 

El pasado 23 de marzo tuve el placer de asistir, junto con otras bloggers de mi ciudad, a una Beauty Party en #LaOfi4, el espacio que comparten Blanco y en corbata y El plan para tu boda.

 

El evento fue organizado por las chicas de Quiero ser como LolaEl plan para tu boda, Blanco y en corbata, Merypuch Tocados y Judith Sousa Maquillaje.

 

#LaOfi4 se vistió de primavera para recibirnos y estaba así de bonita.

 

Cesta con limones

Beauty Party de lejos

Ramillete de flores

Beauty Party en LaOfi4

Ramos de flores

Flores primaverales

Mesa brindis en la Beauty Party

 

Tras las presentaciones, la Beauty Party empezaba con un taller de Lettering de la mano de Gabi, de El plan para tu boda.

Me encantó esa sensación de dejar fluir la mano con el rotulador, ¡qué relax!

El resultado no fue del todo malo pero me he quedado con ganas de aprender más sobre esta técnica. Gabi, si te animas a impartir un curso de lettering ¡cuenta conmigo!

 

Mesa preparada para el taller de lettering

Taller de lettering en la Beauty Party

Taller de lettering

Taller de lettering con El plan para tu boda

Taller de lettering en la Beauty Party

Taller de lettering en la Beauty Party

Taller de lettering en la Beauty Party

Gabi, de el plan para tu boda

Mi nombre en lettering

 

Tras el taller de lettering, hicimos un parón para poder disfrutar una exquisita mesa dulce y salada ¡que por supuesto nos devoramos!

 

La Beauty Merendola incluía diferentes tipos de quesos, frutos secos y un delicioso hummus casero preparado por Gabi. La parte dulce fue obra de Ms.Robinson: carrot cake y su ya famoso brownie de Oreo.

 

 

Mesa de quesos

Merienda Beauty Party

Mesa de quesos

Merienda dulce y salada

 

Tras la merienda vino la parte más Beauty del evento. Judith, maquilladora y asesora de belleza, nos enseñó sus trucos para el cuidado de la piel y las tendencias en maquillaje para esta temporada.

 

¡Hasta hubo momento mascarilla! Pero esas fotos, mejor nos las guardamos.

 

Una vez teníamos la piel limpia e hidratada, Judith nos explicó cómo aplicar correctamente los diferentes productos de maquillaje y nos asesoró qué tonos nos favorecerían más a cada una de nosotras.

 

Taller de cuidado de la piel con Judith Sousa

Aplicacion de mascarilla

Taller de maquillaje

Taller de maquillaje en la Beauty Party

Sandra maquillandose

Taller de automaquillaje

 

Después tuvimos la oportunidad de probarnos las piezas que María, de Merypuch Tocados, diseña y realiza a mano con todo el mimo del mundo.

 

Sus tocados son totalmente personalizados, hechos en porcelana, con flores preservadas o hasta plumas, ideales para novias e invitadas.

 

Sandra con tocado de Merypuch

 

Como no podía ser de otra forma, la Beauty Party fue inmortalizada por Olalla, Jona y Minia, fotógrafos y videógrafos de Blanco y en Corbata.

 

Por si fuera poco, nos despidieron con un regalito que nosotras mismas personalizamos.

 

Bolsa kraft con regalo

 

Encantada de haber conocido a mis compañeras: Patri de Marquise Juliette, Yael y Patri de Siempre hay algo que ponerse, Iria y Bea de Me mata la calma y Olaya de Cucolii

 

¡Y sobre todo, encantada de haber podido formar parte de un evento tan divertido!

 

Grupo de chicas hablando

Grupo de chicas de Vigo  Chicas riendose

Brindis en Beauty Party

Chicas brindando

 

4 Comentarios

  • Nolee Photography

    Qué preciosidad de evento!! Me dais mucha envidia!!! Todo estaba precioso, la deco es súper primaveral, me muero de amor con los tocado, y la beauty party me parece una buena forma de aprender en compañía y divertirse. Y las fotos que lo reflejan todo son geniales. Me encanta 💖

  • Gabi

    ¡Muchas gracias, Sandra! Te agradezco por este resumen tan claro de la beauty y por tu participación en la misma. Me alegra un montón que lo hayan pasado bien, a la vez que aprendido cositas nuevas. Claro que me animaré a hacer un taller de lettering, tengo muchas ganas!! 😊 En breve lo anunciaré y allí nos veremos. En #laofi4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *