Bodas,  Flores

Las flores de Greta

Hoy quiero hablaros de Las flores de Greta, un proyecto maravilloso que tuve el placer de conocer durante el Primer Encuentro de Wedding  Planners de España.

Se trata de un proyecto de moda sostenible de tres emprendedoras viguesas que, utilizando la técnica del Ecoprint, realizan prendas de lo más especiales.

 

Esta técnica consiste en trasladar los pigmentos naturales de las hojas, flores y bayas a tejidos de origen orgánico (seda, lana, lino y algodón) y el resultado son piezas totalmente únicas, ya que los diseños son irrepetibles.

Las flores de Greta trabajan siguiendo dos lineas de producción:

Una colección destinada a la venta en markets con productos de uso diario: camisetas de algodón, bolsas de tela, fulares, turbantes y su producto estrella, el chal de seda.

 

Por otro lado, el origen de su proyecto: una colección para novias.

Las flores de Greta propone conservar el recuerdo de las flores de tu boda para toda la vida, plasmándolas en un prenda de seda de la mejor calidad.

Cuatro opciones para elegir dónde plasmar las flores de tu ramo de novia y crear así un recuerdo eterno.

¿Tú que elegirías: un kimono, un vestido lencero, una blusa o un chal?

Si este proyecto te ha enamorado tanto como a mi, puedes seguir la pista de Uxía, Antía y Nuria en su instagram: Las flores de Greta.

Y si quieres recomendarme algún proyecto «con corazón» tan bonito como este, puedes escribirme a hola@mentaylimoneventos.com, ¡estaré encantada de conocerlo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *