Vigobodas 2018
Eventos

Resumen Vigobodas 2018

Los días 17 y 18 de noviembre se celebró en Vigo la feria nupcial más importante de Galicia: Vigobodas 2018 ¡y nosotros no nos la perdimos!

 

Quería hacer este pequeño resumen para hablaros acerca de los proveedores más relevantes que conocimos en Vigobodas 2018. Ya seas novia o compañero de profesión: no te puedes perder este post.

Organización y decoración de bodas:

En primer lugar, Veinte y Siete & Co, que se definen como «organizadores de saraos y eventos bonitos». No me cabe la menor duda, ya que su stand era espectacular, decorado con alfombras de Ishghabad.  Estaban acompañados de Coctails & Soul, Los dulces de Albita, Susiflor Invernaderos y Coco y Moca.

Differentt fue otro espacio que no me dejó indiferente. El equipo está formado por Marta Saiz, que además de wedding planner, es Makeup Artist & Hair Style, especialista en «novias felices», Tatti, una maravillosa oficiante de ceremonias y Yolanda, que aporta la parte creativa en la decoración y diseño del evento, además de llevar la coordinación del Día B.

Vigobodas 2018

Petite Deco, además de decoración personalizada para bodas y eventos, se dedica al diseño gráfico y puede crear toda la papelería que necesites para tu boda, totalmente personalizada: logo, invitaciones, minutas, seating plan…

Que lo haga Rita eventos, son «expertos en saraos». Su trabajo consiste en la organización integral de todo tipo de eventos, decoración, coordinación, protocolo… ¡y lo que se te pase por la cabeza! Detrás de Rita se esconde Beatriz, una mujer todoterreno, con formación en wedding planner, marketing, RRPP, decoración e interiorismo y turismo.

Wendy Creating Moments también se encargan de organizar eventos bonitos. Las «wendies» se definen como «tus hagas madrinas», que te aconsejarán en cada detalle para hacer realidad la boda con la que siempre soñaste.

Mi otra mitad es una empresa joven y dinámica que se encarga de la organización de eventos sociales en la provincia de Pontevedra. Sheila y Marifrán son dos amigas apasionadas por las bodas, que pondrán todo su corazón para que tu gran día salga tal y como lo esperabas. Estaban acompañadas de Gina Floristas, tres generaciones de amantes de las flores.

Creatividad, organización y magia: así es Galicia en boda. El resultado del sueño que tienen en común Mónica, Raquel y Cristal. Decoran, coordinan y ofician ceremonias por toda Galicia.

 

Impresionante decoración floral por parte de Susiflor Invernaderos. Yago se encargará de aconsejarte, ofreciendo calidad y personalización, captando a la perfección el estilo que busca la pareja y orientándoos para conseguir en vuestros invitados el «efecto woouh».

Globossol no sólo realiza espectaculares decoraciones con globos para tus eventos sino que también se encarga de regalos personalizados con entrega a domicilio.

 

Fotografía de bodas:

Blanco y en Corbata, fotografía y vídeo para captar los pequeños detalles que hacen especial cada boda. El equipo formado por Olalla, Jona y Minia se entregará en cuerpo y alma para  retratar los mejores recuerdos del día más feliz de vuestras vidas.

Detrás de Azul Madeira está Carlos, un amante de las bodas, capaz de captar esos instantes que te gustaría revivir una y mil veces.

 

Moda y belleza:

Boutique de novias «para mujeres inquietas, actuales y únicas». Inés y Ana han creado Bride to be, Showroom y Atelier donde ofrecen la posibilidad de encontrar todo lo necesario para la novia en espacio único, en el que han reunido las firmas más representativas del mercado.

Nácar es un taller de tocados que vende y alquila piezas exclusivas hechas a medida. Tocados, diademas y pamelas diseñadas y elaboradas artesanalmente que te dejarán fascinada.

Ramiro Gil también estuvo presente, ofreciendo sus packs especiales para novias: peinado, maquillaje, manicura, limpieza de cutis, peeling corporal y otros tratamientos. Además, se desplazan hasta tu domicilio o al lugar donde vayas a prepararte.

 

Catering y dulces:

Catering Galicia es una empresa pionera en el servicio de catering para eventos y alquiler de material y menaje para hostelería. ¡Dale un toque especial a tu boda alquilando un foodtruck o un carrito de helados!

Los dulces de Albita pusieron el toque dulce a la feria. Alba se encarga de la elaboración de tartas de boda personalizadas, gallegas decoradas, cupcakes y mesas dulces. ¿Porqué no te pasas por su local a merendar y compruebas de primera mano lo buenos que están?

 

 

Wedding Magazine:

Imagino que si has llegado hasta aquí, es porque el sector bodil te interesa y por tanto ya conocerás esta revista. La boda de Nerea es una revista gallega especializada en la publicidad y difusión de empresas del sector nupcial. Estuvieron presentes en Vigobodas 2018 y este viernes presentaron su nuevo número en el Pazo de Rubianes, con un evento por todo lo alto. Si te mueres de ganas por tenerla entre tus manos, estás de suerte: ¡pronto empezarán a repartirla!

 

 

Si conoces algún proveedor del sector nupcial que no me puedo perder, escríbeme un email a hola@mentaylimoneventos.com o un mensaje a través de instagram para recomendármelo!

¡Gracias por leerme y si te ha gustado mi resumen de Vigobodas 2018 no te olvides de compartir!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *