alternativas al arroz
Bodas,  Tradiciones

Alternativas al arroz en las bodas modernas

Si buscas romper con las tradiciones, aquí tienes siete alternativas al arroz para tu boda. Las parejas buscan innovar, sorprender a sus invitados y personalizar su gran día.

¿Qué alternativas al arroz tenemos?

 

Hay infinidad de alternativas al arroz que encajarán con vuestro estilo: románticas, rústicas, boho, eco-friendly, minimalistas…

¿Cuál es el vuestro?

 

Pétalos o pequeñas flores.

Puedes elegir pétalos frescos o secos, de un mismo tono o una combinación de varios tipo de flores. Si eliges pétalos de rosa, el toque romántico está asegurado. Queda ideal si lo presentas en conos individuales de papel.

alternativas al arroz

Pompas de jabón.

Con esta opción romántica y delicada lograreis unas fotos espectaculares. Además, será divertido para los niños (¡y para los no tan niños!). Existen diferentes modelos de mini-pomperos que puedes customizar en casa con vuestras iniciales.

alternativas al arroz

Confeti.

Infinidad de formas y colores, incluso puedes hacerlo tú mismo de manera sencilla y muy económica. También existe la opción de comprar confeti biodegradable: ¡totalmente respetuoso con el medio ambiente! Puedes presentarlo en bolsitas individuales o comprar cañones listos para lanzar.

alternativas al arroz

Luz de bengalas.

Si la boda se celebra de noche, vuestros invitados podrán crear una escena mágica encendiendo bengalas. Tus fotos brillarán con luz propia. También podéis utilizar esta idea para iluminar vuestro baile.

alternativas al arroz

Pompones de colores.

Es una de las opciones más vistosas,coloridas ¡y blanditas!

alternativas al arroz

Semillas de lavanda.

Es de las alternativas al arroz más elegantes y con un aroma exquisito. Además, al ser un producto natural, no dañamos el medio ambiente.

alternativas al arroz

Hojas de olivo.

Ideal para una boda de estilo campestre o rústica. El olivo gana cada vez más peso en la industria nupcial: decoración, ramo, peinado… Ya lo dijo Vogue, el olivo es la nueva peonia.

alternativas al arroz

 

 

¿Que os han parecido estas alternativas al arroz en las bodas? ¿Seguiréis fieles a la tradición o preferís darle vuestro toque personal a la celebración?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *