8 cosas que no debes hacer el dia de tu boda
Bodas,  Tradiciones

8 cosas que no debes hacer el día de tu boda

Ha llegado el día que varios meses atrás marcaste con ilusión en el calendario. Nervios a flor de piel e ilusiones y miedos a partes iguales. Te desvelamos las 8 cosas que no debes hacer el día de tu boda para que lo disfrutes al máximo.

 

1. No empieces el día con agobios.

Dedícate unos minutos, relájate y disfruta de un buen desayuno. El día va a ser largo (y maravilloso). No te olvides de enviarle un mensaje de buenos días a tu chico y comparte con él tus sensaciones. Esto os ayudará a ambos para calmar los nervios.

 

2. No esperes que todo salga tal y como lo planeaste.

Probablemente habrá detalles que no salgan como tenias previsto, ¡pero no dramatices! Tus invitados no se darán cuenta y tú debes centrarte en lo que verdaderamente importa: disfrutar de tu gran día.

 

3. No quieras ocuparte de todo.

Muy importante: delega responsabilidades. En caso de no contar con la ayuda de una wedding planner, puedes delegar en una amiga o familiar  para que esté atento a los pequeños detalles que puedan surgir. También es importante que alguien se encargue de recoger la decoración y el material sobrante.

 

4. No contactes con tus proveedores el día B.

Deja todos los detalles confirmados la semana previa. Es importante que los proveedores tengan el timming de la boda. Si cuentas con una wedding planner, ella se encargará de este punto. Ten en cuenta que tus proveedores son profesionales y no es necesario que le recuerdes su trabajo.

 

5. No dejes de pasar un ratito a solas con tu pareja.

Al fin y al cabo, es vuestro día. Es muy común centrarse en los invitados y olvidarse de uno mismo. Dedícale unos minutos, un pequeño paseo para intercambiar vuestras primeras impresiones como casados.

 

6. No te olvides de dar las gracias a tus invitados.

Pregúntales qué tal se lo están pasando y hazles sentir que su presencia es importante para vosotros. Agradece también el trabajo de tus proveedores, ellos habrán contribuido a que tu día haya sido así de especial.

 

7. No pases todo el día sin retocarte.

Ten a mano un pequeño neceser con tus productos básicos y pide a una amiga de confianza que te avise cuando debas hacerlo. También puedes prepararte un «kit de emergencia» con todo aquello que creas que puede ser necesario: tiritas, hilo y aguja, un imperdible… No te olvides de llevar unos zapatos planos, por si acaso…

 

8. No dejes de sonreír y disfruta del día con el que tanto has soñado.

No cometas el error de no aprovecharlo por estar más pendiente de que todo salga como estaba previsto.

 

 

¿Habías pensado en las 8 cosas que no debes hacer el día de tu boda? ¿Crees que nos hemos dejado alguna en el tintero? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

Si te casas en Galicia en el 2019, serás bienvenida en nuestro grupo de facebook para compartir ideas e inquitudes relacionadas con el Día B.

 

No olvides que si necesitas ayuda con la organización de tu boda puedes cubrir el formulario de contacto o escribirme un email.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *